Artículos e Investigaciones
Año 2019 |
Programa de adscripción: Instituto de Filosofía Juvenal Dho |
Autor UCSH: Debernardi Cárcamo Italo |
País: España |
Temática específica: Filosofía
Las funciones de las ideas de la razón pura
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: CITSE |
Autor UCSH: Garay Oñate Sergio |
País: España |
Temática específica: Liderazgo
El liderazgo distribuido desde la perspectiva del análisis de redes: una experiencia en escuelas vulnerables y efectivas de Chile
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: CITSE |
Autor UCSH: Maureira Cabrera Oscar |
País: España |
Temática específica: Liderazgo
Brechas y patrones predominantes de distribución de liderazgo en dos muestras incidentales de escuelas y liceos en Chile
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Escuela de Castellano |
Autor UCSH: Castillo Sánchez Silvia |
País: Chile |
Temática específica: Lenguaje inclusivo
El lenguaje inclusivo como “norma” de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Escuela de Castellano |
Autor UCSH: Castillo Sánchez Silvia |
País: Costa Rica |
Temática específica: Pedagogía
Representaciones en torno a la elección de la docencia desde el discurso de las familias y el estudiantado de pedagogía
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Escuela de Educación Parvularia |
Autor UCSH: Contreras Paredes Norton |
País: Chile |
Temática específica: Neurociencias
Comprendiendo el Código Neuronal: un análisis de cuatro perspectivas
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: CITSE |
Autor UCSH: Cuéllar Becerra Carolina |
País: Chile |
Temática específica: Mentores
‘Buen mentor’ y ‘buena mentoría’ según actores de programas de inducción a directores novatos chilenos
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Instituto de Filosofía Juvenal Dho |
Autor UCSH: Debernardi Cárcamo Italo |
País: Chile |
Temática específica: Filosofía
El comprender y la mundaneidad del mundo
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Escuela de educación matemática |
Autor UCSH: Ávila Contreras Jorge |
País: Brasil |
Temática específica: Pensamiento complejo
Emociones en educación matemática: una mirada con base en el pensamiento complejo
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Escuela de Castellano |
Autor UCSH: Barrera Linares Luis |
País: Chile |
Temática específica: Lenguaje inclusivo
Relación género/sexo y masculino inclusivo plural en español
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Instituto de teología Egidio Viganó |
Autor UCSH: Basualto Porra Lorena |
País: Chile |
Temática específica: Educación Superior
Inclusión Social/Educativa, en Clave de Educación Superior
Verificación >
Año 2019 |
Programa de adscripción: Escuela de Inglés |
Autor UCSH: Carolina Perez Arredondo |
País: EEUU |
Temática específica: Idiomas
Space and legitimation: The multimodal representation of public space in news broadcast reports on Hooded Rioters
Verificación >
Año 2020 |
Programa de adscripción: Escuela de Educación Básica |
Autor UCSH: Carlos Bustos Reyes |
País: |
Temática específica: Educación en derechos humanos
Hacia una Transformación de Espacios Relacionales: Estudio de Caso de una Experiencia en Educación en Derechos Humanos
Verificación >
Año 2020 |
Programa de adscripción: Escuela de Sociología |
Autor UCSH: Nicolas Fleet |
País: Brasil |
Temática específica: Crisis de la educación superior
Crisis de la educación superior en el Chile neoliberal: mercado y burocracia.
Verificación >
Año 2020 |
Programa de adscripción: Facultad de Educación |
Autor UCSH: Luis Valenzuela Contreras |
País: Brasil |
Temática específica: Educación física
O Contributo Da Educação Física Para A Formação De Indivíduos Físicamente Cultos: Uma Perspetiva Portuguesa
Verificación >
Año 2020 |
Programa de adscripción: Escuela de educación física |
Autor UCSH: Reyes Contreras Víctor Amilcar |
País: España |
Temática específica: Educación física
Six weeks of integrated motor skills and decisionmaking training develops specifics minihandball’s motor competencies.
Verificación >
Año 2020 |
Programa de adscripción: Escuela de Sociología |
Autor UCSH: Nicolas Fleet |
País: Venezuela |
Temática específica: Relevancia del profesorado
Relevancia del profesorado universitario en la formación pedagógica
Verificación >
Año 2020 |
Programa de adscripción: Escuela de Educación en Historia y Geografía |
Autor UCSH: Natalia Angélica Contreras Quiroz |
País: Chile |
Temática específica: Formación Ciudadana